Canon PowerShot SX420 IS

Características

Acércate más a detalles lejanos con el gran zoom óptico 42x o incluye más motivos en la escena con el ultra gran angular de 24 mm con esta pequeña cámara de estilo bridge que cuenta con una empuñadura ergonómica y es fácil de transportar, sea cual sea la ocasión. Utilízala durante más tiempo en el modo Eco, para reducir el consumo de batería. Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar magníficos vídeos HD (720p) sin esfuerzo en formato MP4. Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico. Disfruta de imágenes con gran detalle y de calidad excepcional, ideales para crear sorprendentes impresiones de tamaño póster gracias a sus 20,0 megapíxeles y al procesamiento del DIGIC 4+. El Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente garantiza fotos nítidas y vídeos estables en cualquier situación. Apunta y dispara para captar fantásticas imágenes o vídeos con solo tocar el botón Auto, que permite a Smart Auto asumir el control y escoger los ajustes de la cámara más adecuados. Juega con tu creatividad en fotos y vídeos con una amplia gama de Filtros Creativos como Ojo de pez, Miniatura o Cámara de Juguete.

Gran zoom 42x en un cuerpo compacto de estilo bridge -20 megapíxeles -Imágenes y vídeos estables en todas las situaciones -Vídeos 720p -Diversos efectos para disfrutar de mayor creatividad -Comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica -Modo Auto con detección de 32 escenas -Pantalla LCD de 7,5 cm (3,0") -Controla la cámara con un smartphone.

-Cámara digital PowerShot SX420 IS -Correa de muñeca WS-DC12 -Batería NB-11LH -Cargador de batería CB-2LFE -Cable CA -Tapa de objetivo

Garantía: 12 meses por defecto de fábrica

Contáctanos

Dirección

Centro Comercial Monterrey Medellin Oficina 606