GoPro Supercharger

Características

La forma más rápida de cargar tu GoPro: Supercharger (cargador de puerto dual internacional), de 27,5 W de potencia, te permite cargar dos dispositivos GoPro a la vez, en cualquier parte del mundo. El puerto USB-C ofrece una carga entre un 20 y un 70 % más rápida en dispositivos compatibles con el modo de carga rápida1 en comparación con un cargador convencional.2 También te permite suministrar alimentación a tu GoPro de manera continua en capturas más prolongadas. Incluye enchufes de CA intercambiables para tomas de pared de EE. UU., Reino Unido, UE y Australia.

-El cargador de 27,5 W carga hasta dos dispositivos GoPro a la vez. - El puerto USB-C carga dispositivos GoPro compatibles con la carga rápida entre un 20 % y un 70 % más rápido que un cargador convencional. - El puerto USB-C de carga rápida carga a 5,1 V y 3 A, 5,5 V y 3 A, y 12 V y 1,67 A, mientras que el puerto USB-A carga a 5,1 V y 1,5 A. - Carga tu GoPro de manera continua durante capturas más prolongadas, como la fotografía secuencial. - Incluye enchufes de CA para tomas de corriente de pared de EE.UU, UK, UE y AU. - Funciona con la mayoría de dispositivos que se pueden cargar por medio de USB.

-Supercharger (cargador de puerto dual internacional). Cable de USB-C a USB-C de 3 A y 0,45 m. - Adaptador de pared estilo EE. UU. - Adaptador de pared estilo Reino Unido. - Adaptador de pared estilo Unión Europea. - Adaptador de pared estilo Australia.

Aumenta la rapidez de la carga hasta un 20 % para HERO5 Black y HERO5 Session, hasta un 45 % para el cargador de batería dual (HERO5 Black) y hasta un 70 % para Karma Grip. Para realizar la carga rápida es necesario utilizar el cable USB-C de 3 A incluido. El rendimiento puede variar. Cargador USB de 5 V a 1 A. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con el cargador antes de usarlo.

Garantía: 12 meses por defecto de fábrica

Contáctanos

Dirección

Centro Comercial Monterrey Medellin Oficina 606