accesorios

Gopro Quick Key Lector Tarjetas Microsd Micro Usb American Laptops
Gopro Quick Key Lector Tarjetas Microsd Micro Usb

Quik Key (micro USB) ofrece una forma rápida y sencilla de transferir y editar las filmaciones de GoPro almacenadas en tu tarjeta microSD.1 Conéctala a tu teléfono o tableta Android con un conector micro USB y, a continuación, con la aplicación Capture,2 transfiere tus filmaciones para crear y compartir increíbles vídeos GoPro.

Correa Para La Cabeza Y QuickClip GoPro American Laptops
Correa Para La Cabeza Y QuickClip GoPro

Incluye una correa para la cabeza y un QuickClip para una gran variedad de opciones de soporte para la cabeza. Completamente ajustable a todos los tamaños, la correa para la cabeza se puede sujetar en un casco o directamente en la cabeza.

GoPro Floaty American laptops
GoPro Floaty

Dispositivo de flotación fácil de detectar acoplado directamente a la puerta trasera incluida. Resulta muy útil para hacer buceo, surf, wakeboard y otras actividades acuáticas. Incluye un ancla adhesiva y una cuerda para la cámara con el fin de aumentar la seguridad en condiciones extremas.

Gopro Soporte Frontal Y Lateral Para Casco American Laptops
Gopro Soporte Frontal Y Lateral Para Casco

Monta cualquier GoPro en la parte frontal o lateral de un casco. Con el conjunto del soporte giratorio incluido, ajustar el ángulo es muy fácil.

Bateria GoPro Hero 5 Black American Laptops
Bateria GoPro Hero 5 Black

Usa esta batería recargable de iones de litio de 1220 mAh como batería de repuesto para tu cámara HERO5 Black.

Soporte GoPro De Tubo (Barras, Tubos Y Otros) American Laptops
Soporte GoPro De Tubo (Barras, Tubos Y Otros)

Acopla tu GoPro a barras, barandillas o cualquier tubo de entre 3,5 y 6,35 cm de diámetro. El diseño con bisagras antideslizante es perfecto para el montaje en portaequipajes y más. La base integrada gira 360° para que puedas capturar tomas desde cualquier ángulo con solo pulsar un botón.

Gopro The Handler (Empuñadura Flotante) American laptops
Gopro The Handler (Empuñadura Flotante)

Sujeta tu GoPro con firmeza y mantenla más a flote que nunca con The Handler. Esta empuñadura flotante te proporciona estabilidad y control para que captures tus tomas, y la base de apertura rápida te permite cambiar de soporte con facilidad.

Ventosa GoPro American Laptops
Ventosa GoPro

Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustables permiten realizar un montaje ultracompacto.

GoPro Shorty American Laptops
GoPro Shorty

Shorty es una vara de extensión en miniatura y trípode de fácil portabilidad. Gracias a su diseño compacto, el accesorio es perfecto para casi cualquier actividad. Métela en un bolsillo al salir de casa y tendrás la compañera perfecta para colocar tu cámara y capturar la mejor toma.

Gopro Soporte Tubo Grande (Barras, Tubos Y Otros) Black American Laptops
Gopro Soporte Tubo Grande (Barras, Tubos Y Otros)

Acopla tu GoPro a barras, barandillas o cualquier tubo de entre 3,5 y 6,35 cm de diámetro. El diseño con bisagras antideslizante es perfecto para el montaje en portaequipajes y más. La base integrada gira 360° para que puedas capturar tomas desde cualquier ángulo con solo pulsar un botón.

Gopro Quick Key Lector Tarjetas Microsd Lightning American laptops
Gopro Quick Key Lector Tarjetas Microsd Lightning

Quik Key (iPhone/iPad) ofrece una forma rápida y sencilla de transferir y editar las filmaciones de GoPro almacenadas en tu tarjeta microSD.1 Conéctala a tu iPhone o iPad y, a continuación, con la aplicación Capture,2 transfiere tus filmaciones para crear y compartir increíbles vídeos GoPro.

GoPro Hand + Wrist Strap (Correa De Mano Y Muñeca) American Laptops
GoPro Hand + Wrist Strap (Correa De Mano Y Muñeca)

Ata tu GoPro a tu mano o muñeca para capturar imágenes de punto de vista ultra inmersivas, selfies únicos en su tipo y más. Cuenta con rotación e inclinación de 360 ° que le permite ajustar su ángulo de captura sobre la marcha.

GoPro Chesty (Arnés De Pecho) American Laptops
GoPro Chesty (Arnés De Pecho)

El arnés Chesty facilita la captura de fotos y vídeo envolventes desde, bueno… tu pecho. Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo o cualquier actividad donde sea deseable una visión de la acción más atractiva, "por debajo del casco".

GoPro Supercharger American Laptops
GoPro Supercharger

La forma más rápida de cargar tu GoPro: Supercharger (cargador de puerto dual internacional), de 27,5 W de potencia, te permite cargar dos dispositivos GoPro a la vez, en cualquier parte del mundo.

Super Suit GoPro Hero 5 (Protección Y Carcasa De Buceo) American laptops
Super Suit GoPro Hero 5 (Protección Y Carcasa De Buceo)

Lleva contigo la HERO5 Black con Super Suit para practicar actividades extremas al aire libre y submarinismo en aguas profundas. Las puertas traseras sumergibles incluidas ofrecen protección a profundidades de 60 m (196 pies) y, además, protegen contra la arena, la tierra, la suciedad y las piedras pequeñas.

Cargador Dual GoPro Hero 5 Black American Laptops
Cargador Dual GoPro Hero 5 Black

Carga convenientemente dos baterías HERO5 Black de forma simultánea con el cargador de batería dual. Carga a través de cualquier puerto USB. Para cargar hasta un 45 % más rápido. Las luces indicadores LED dobles muestran el estado de la carga.

Soporte GoPro 3 Way Grip American Laptops
Soporte GoPro 3 Way Grip

Este soporte superversátil se puede usar de tres formas principales: como empuñadura de la cámara, brazo alargador o trípode. El brazo plegable es perfecto para contenido POV o con cámara de seguimiento y permite capturar autorretratos fácilmente sin que el soporte aparezca en la toma.

Gopro Smart Remote (Control Remoto) American Laptops
Gopro Smart Remote (Control Remoto)

Controla tu GoPro de forma remota a una distancia de hasta 180 m con este control remoto portátil y sumergible. Resulta ideal cuando llevas la cámara montada sobre el equipo, ya que te permite apagarla y encenderla, configurar los ajustes, iniciar y detener la grabación y hacer fotos.



SAMSUNG GEAR VR

PESO 346g, VISION 101 Grados, DISEÑO ERGONOMICO

¿QUE ESPERAS?
¡CONTACTANOS!

PIDELO A DOMICILIO

Contáctanos

Dirección

Centro Comercial Monterrey Medellin Oficina 606